MEDICINA ESTÉTICA DR. JUAN CARLOS SOTO
Tratamientos de última tecnología
Tratamientos Corporales y Faciales
   
Tratamientos Corporales
Aparatología
CELLUNATURE ULTRASÓNICO
 
Terapia ultrasónica de ondas de choque. Tratamiento no invasivo.
Este nuevo equipo de ultrasonido con resonancia de alto rendimiento, permite por primera vez el tratamiento no invasivo de las irregularidades cutáneas por su acción sobre los tabiques fibrosos, logrando también la mejoría en la calidad de la piel, el metabolismo de las células grasas y la microcirculación.
El efecto logrado es entre un 80% a un 85% de la destrucción de las bridas transversales de sostén las cuales ocacionan el poceado en zonas clave de la mujer, logrando en la epidermis una superficie más plana y sin pozos.
Se requiere de al menos 4 sesiones para resultados efectivos, realizadas en sólo 4 semanas.
CRIO RADIOFRECUENCIA DERMADEEP PLUS
 
Es la última novedad en estética, que combina frío con radiofrecuencia. Una nueva terapia que permite ingresar aproximadamente 10° bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un "shock térmico" y un instantáneo tensado de la piel logrando tolerancia de alto impacto y efectividad.
Este procedimiento realiza un calentamiento simultáneo de las capas profundas a 55°, estimulando la producción de nuevo colágeno y elastina. De allí que solo los equipos para uso médico exclusivo pueden alcanzar dicha temperatura y alta efectividad.
Sin embargo, la sesión es completamente indolora y agradable.
Los beneficios de combinar ambos métodos son: Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel. Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel. Rejuvenecimiento de la piel. Combate la flacidez y da firmeza a los tejidos. Se reliza 1 vez al mes.
ULTRACAVITACIÓN
 
La ultracavitación funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta producir la ruptura de las células grasas con lo que se liberan ácidos grasos al torrente sanguíneo, eliminándose por orina.
Se trabaja en sesiones de 1 a 2 veces por mes. Algunos beneficios son:
Elimina grasas localizadas. Reduce centímetros. Es un tratamiento médico, ya que es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos. No provoca dolor. No deja marcas. No necesita prueba de alergia. Sin punturas, ni riesgos. Sin esfuerzo, ni reposo. Las sesiones son relajantes y agradables.

 

 

 

 

 

 

NAVEGACIÓN DEL SITIO
 
Home
Dr. Juan Carlos Soto
Tratamientos Corporales
Tratamientos Faciales
Depilación Laser
Otros Tratamientos
Promociones
Contacto
 
 

 

 

REALIZÁ TU CONSULTA EXPRESS

Nombre
Email
Teléfono

Mensaje